Blogia
Blog

Imbécil

Imbécil

hoy creo q tiene razón, que no puede aportar nada a nadie, y q es un autentico imbécil y lo que es peor, un cobarde.

han pasado unos días, las aguas se calmaron.

hoy he tenido una conversación curiosa y me he dado cuenta de q a veces la primera reacción es la buena, sentí que todo el caos q sentía no era mío, si no trasladado, y es cierto. él está como yo, puede que peor...

pensaba borrar el post, por injusto, pero mejor no, es mejor mantenerlo y recordar los sentimientos negativos que nos provoca la gente q queremos.

todo lo q dije de él, siendo justas, puedo decirlo de mi. Y no es q me infravalore, simplemente el agua q no fluye se estanca.

Doy a gracias a D's por haberle creado, aunque hubiera preferido que no le hubiera llenado de dolor, aunque probablemente si fuera más sencillito hubiera huído de él.

y tp es q yo sea la nena más sencillita del mundo Burla

en el fondo sigo pensando q es un imbécil y yo una imbécil enamorada de un imbécil...

vamos por buen camino, dicen q lo importante es admitirlo Guiño

3 comentarios

Sandra -

El vinculo es fuerte

Li -

todo el mundo tiene sus facetas, como la luna, y no había visto el cuarto menguante tan claramente hasta ahora

Eva -

Hoy es un día más. ¿Sigues pensando lo mismo? Cuando lleves un tiempo prudencial la moción queda apoyada...