Blogia
Blog

sueño

Me acabo de despertar y por eso aún recuerdo un sueño, iba a trabajar y teníamos una reunión y yo pedía que se adelantara todo porque tenía que trastear el técnico los ordenadores y les decía que guardaran los documentos que luego no podrían recuperarlos. Salíamos a comer donde vive el tonto, que es el pueblo de al lado (donde nunca vamos a comer) y nos llevaban a un curso en el que él estaba de profesor en el huerto de su casa que estaba todo ordenado y perfecto y, como un mago, nos enseñaba cosas del huerto, tenía unas cañas tipo tomateras pero en la base había chisteras y cuando las levantaba como con una pala salía un conejo. Todos estaban encantados y miraban, y yo miraba encantada también pero cuando él entraba en su casa todos seguían encantados salvo yo que me quedaba muy triste porque de repente sentía lo que sentía y me quedaba triste y como en oscuridad. Su casa era como un pasillo-gruta super denso, de un color granate oscuro, pero un color que a mí me gusta, arcilloso.

Pero él se quedaba por allí y las del trabajo nos íbamos a tomar algo y yo tenía que decidir dónde íbamos y al salir de su casa era como si toda su casa y el huerto y el jardín estuvieran en un centro comercial, y yo no quería ir con mis compañeras porque estaban discutiendo con sus tonterías me desperté mientras buscábamos un sitio para tomar algo.

2 comentarios

Li -

jajajajajaj
lo del huerto me ha encantado
gran logica :P

Eva -

Pos nas que le mandé un mail con un resumen del sueño y no me ha dicho nas pero hoy pensé bueno en el sueño te lleva claramente al huerto...