Blogia
Blog

Enfrentando mis miedos

Ultimamente tengo sueños un tanto feos, aunq pienso que puedo ser yo misma enfrentando mis miedos, ya que estos estan saliendo a flote por fin, antes los tenia aletargados, no queria verlos, pero desde el día de San Juan he cambiado mucho, muchisimo, he decidio no morirme de una úlcera por callarme las cosas :D, con lo cual to pa fuera, ea, pq así lo he decidio. Es duro verte a ti misma pq hay cosas que no gustan verlas la verdad, aunq una vez que lo haces empiezas a vivir como más tranquila, empiezan a salir cosas que antes te torturaban por dentro, es bueno esto de hacer frente a los miedos, aunq sea duro, pero sí es bueno enfrentarlos y sobre todo es bueno decir las cosas, te aligera mucho peso. En fins ahora toy en esa etapa, aunq tovia me queda por recorrer y dar pasos creo questoy en camino, espero hacerlo bien sin dañar a nadie y sin abrirme guerras innecesarias, aunq todo esto a su momento, pq como bien sabemos todo tiene su momento :D.

2 comentarios

Liah -

vas creciendo

eva -

Pues aquí tenemos un lugar para escribir los sueños y sacarlos de fuera, y sacar todo lo que queramos sacar. Enhorabuena a todas por el comienzo. ¡Sin miedo!