Blogia
Blog

No encajo

Últimamente no sé que me pasa, estoy irritante, borde, de mas mala leche de lo habitúal, noto que no encajo en ningún sitio, no duermo bien, no paro de soñar. Anoche soñé que habia una especie de cortijo en mitad de un campo, en el que se provocó un incendio y el dueño no hacia nada, vi el campo arder, el mar arder y mi casa empezó arder, empezé apagar el fuego pero con muy mala leche, diciendo que ya estaba cansada de hacer el trabajo de otros, que si el dueño del cortijo hubiera puesto remedio el fuego no se habria provocado. No sé como interpretar el sueño, pero bueno tp me preocupa, esta mañana me levanté con la sensacion de que estaban actúando los cuatro elementos, aire, tierra, agua y fuego. En fis, aún con mi estado de humor tan bueno que tengo últimamente es como si te dijeran para adelante, debes seguir para adelante, vas por el camino correcto. Algún sitio llegaré.

3 comentarios

Li -

Eva, a veces no encajamos en nosotros mismos... y veo q me repetí... ajjjjjj

eva -

yo creo que sí encajas, son los de al lado los que no.

Li -

¿dónde no encajas?
La Sandra q querías ser no encaja en la Sandra que quieres ser como tampoco encaja en la Sandra q unos ven o en la q otros imaginan, y la Sandra que eres y la Sandra que quieres ser...
Hora de abrir la muñeca rusa