Blogia
Blog

Entre la espada y la pared

Hoy me enfrente a mi padre y le dije lo que tenia que decirle, otra spinita fuera, le dije que si él pensaba seguir bebiendo se buscara a una cocinera para el negocio, pq yo no estaba dispuesta ni me daba la gana a estar sufriendo todos los dias viendo como se autodestruye, le dije que yo iba a trabajar y no a sufrir, que si fuera otra persona me daba igual pero él es mi padre y me duele y que si a él se le ha plantao en los cojones tomar esa conducta a mi no me sale de los cojones tener que aguantarlo, que se lo pensara pq pa tonterias no estoy.

No me siento culpable, ni tengo remordimientos, por haberle dicho lo que pensé en ese momento, él no me contesto, me miró, agacho la cabeza y se digno a callarse, no sé si es pq me vio mi cara de pocos amigos y el tono un poco borde o porque llevo razon.

Espero que reaccione.

3 comentarios

Lia -

Lo q tenga q ser será, q D's nos de fuerzas para soportar lo q pedimos... pq es dificil, duro, pero tiene q ser

Magaly -

Me alegro Sandra,me alegro por ti,a veces lo normal lo hacemos raro y cuando lo hacemos,pensamos por que no lo habria echo antes,por que pensamos tanto las cosas antes de hacerlas......

eva -

parece que se van moviendo las cosas, sí señora...