Blogia
Blog

Agotamiento


Creo que mi agotamiento, mi cansancio, ha llegado a tal punto que me está afectando fisicamente, he decidido alejarme de ciertas personas, para encontrarme a mi misma y dedicarme tiempo para mi, que ahora lo necesito, no puedo desgastarme mas por los demas y dejandome a mi misma de lado. El otro dia me despedi de una persona, una de las personas mas importantes en mi vida, no sé pq, pero lo es, me costó muchisimo trabajo el despedirme, me dolio mucho el despedirme, pero tengo y debo hacerlo para poder encontrarme yo a mi misma, para saber que camino he de seguir.

Es como si necesitara ir quitandome peso de la espalda, sentirme mas ligera, para poder pensar con claridad, y en el momento que me encuentre con fuerzas daré los pasos oportunos para seguir mi camino, si he de dejar cosas atras, las dejare, pero segura de lo que hago, sin sentimientos de culpabilidad, ni remordimientos, ni arrepentimientos. Ahora lo mas importante para mi, es encontrar nuevamente esa fuerza y una vez la encuentre y esté segura de mi misma, dar los pasos oportunos para encontrar mi camino, aunq deba dejar cosas pero sé que tambien puedo encontrar otras cosas mejores.

Hoy por hoy sigo estando jodida y echando de menos a alguien del cual me despedí hace unos dias, pero no puedo vivir en dos planos, ni en una nube, necesito actos, espero encontrar lo que busco y sobre todo espero encontrar mi equilibrio y tranquilidad.

1 comentario

Estamos contigo -

me da la "espina",y perdonar que os diga que justo espina es el apellido de mi tonto,que el camino tenemos' que hacerlo solas,y sol cuando estemos fuertes y seguras se abrira la puerta de los deseos,ya se que es terrible,porque digo y pa que necesitamos hacer el caminit solas onde tan las ayuditas?,pero bueno es lo que hay,asi que caminemos,lo importante no es caer,que caeremos mil veces,sino levantarse rapido,sacudir la ropa,reirse y caminar alegres,un beso Sandra y adelante