Blogia
Blog

Cambiosssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

                    Ufffffffffff,que decir,queria cambios,y en minutos los tenia,ha vuelto Fer..........,bue no se que pasara,pero algo se movio ,y nenas estoy atacada,muy felizzzzzzz,increiblemente feliz,en universo es generoso me decia una amiga y ciertamente lo es,ya os ire contando como va esto,de momento yo vivo en una nube,aisssssssss,pero no creais,algotan bueno  y os cuento,mi familia se tambalea ,desde ya hoy tiene un miembro menos,pr decision de el ,y con el su mujer e hijos,y duele,vaya si duele,despues de monton de años he perdido un hermano,supongo que hay equilibrio ,alg tan bueno y algo tan malo,estoy pr un lado en el cielo y por otro en el infierno,no esperaba esto,nunca lo espere,que paso? pues dinero que sino,mi hermano lo quiere todo,ya lo tiene,y sabeis me da pena,prque el que roba lo que no es de el,uhisssssss,y perder una familia por dinero que no necesita,solo por tener mas,en fin,esto es algo que no se si sabeis pero hay gente que se enamora de una persona,otras del trabajo,del exito,o del dinero,en fin ,halla el,yo no puedo hacer nada,supongo que como una "muerte"aceptada,esta

2 comentarios

Liah -

si esto es como con las fichas de domino, ufff

eva -

yo aún babeo con lo de fer, ais, esto ha de pasar a nuestra agenda...