Blogia
Blog

Gracias Señor

  

           Eva me pidio que leyera lo que habia escrito hace tiempo,lo lei,y solo pueod decir gracias DIOS,si me escuchaste,si me escuhas,gracias gracias gracias SEÑOR,me cuesta caminar ,tengo miedo,moscas,me pierdo en pensamientos dolorosos,me cuesta vivir el hoy,tengo lo que pedi,o estoy en camino de tenerlo,y el sufrimiento de mis miedos va conmigo,pero contigo ,que se que estas ahi,todo sera posible,se que me escuchas,que me guias,que me ayudas,y que me quieres mas de lo que yo puedo imaginar,contigo SEÑOR,nada temere,porque tu vienes a mi lado haciendo mi camino,gracias señor,perdoname que dudara de ti,he visitado tu casa en la tierra y te dije que tu deberias visitar la mia,se que has visitado mi corazon,y mi casa,te quiero mucho padre celestial,y recuerdate que soy tu hija cabezona,atolondrada,y obsesiva,tenme paciencia,     

 

 

 

                                                                                    Tu hija,

                                                                                               Magaly que te quiere muchisssssssssssimo

0 comentarios