Blogia
Blog

tengo tanto............

hoy he dado un repaso atras....y volver atras? para que,estoy aqui en el momento justo y en el sitio adecuado,pedimos y pedimos,y lo que tenemos,tenemos tanto,tengo tanto¡¡¡¡,el camino es la meta,no se a que altura estoy del camino ,pero si se que cada dia estoy mas a gusto,mas querida en mi piel y huesos,a veces no entiendo cuadno conozco a alguien y escapa a mis esquemas que me quiere decir,que tengo que aprender de el o ella,pero bueno si ya lo supiera todo que aburrido seria.

Mi gran promesa para estos dias es quere como son a todos sin excepcion,quizas dentro de sus esquemas ellos me den mucho mas de lo que yo doy,aun no se querer sin pedir,dar amor es bonito,y si lo es por que cuando doy amor y no me corresponden me duele? aissssssssss aun tengo mucho que aprender

 

 

 

 

 

aprendiz de la vida..............

 

 

 

 

 

2 comentarios

Li -

eso, quién lo escribió? q de la cara... :D

Eva -

Niña, cuando escribas un post, pa que salga tu nombre, busca en "tema" y escoge tu nombre, flor de loto!!!