Blogia
Blog

A mis amigas las muy queridas brujis......

 

hoy he querido escribir con el corazon lleno de alegria,sin mas,porque la vida se va moviendo,no hay duda,ademas quiero decir que me siento muy orgullosa de coquita quien ha empezado a caminar...y de katmandu que cada dia es mas clara en sus visiones,aunque ella dude....,de mi querid azain se menos,pero se que esta bruji es muy sabia y que va pa lante,jeje,de foflana que no se tiene paciencia a ella misma,que se desespera,que todo pasa y todo llega,que confie,y a lady,aisssss lady,que coja ya la cuerda y tire fuerte que esta a punto de salir a flote a poco que se lo proponga...,mmmm,creo que he pasado lista,bueno me he vuelto creo mas tranquila,mas paciente,mevoy mudando dentro de mi propia piel,me gusta soñar,creo que los sueños a poco que lo desees fuerte y con el corazon se cumplen,asi que queridas ya sabeis,ahhhh,se me olvida mi brujis athenita la ligona del irc,ella tal cual,la envidia de la propia venus,aissss,y buenooo que os quiero mucho

4 comentarios

Liah -

yo no os quiero, es q me toca mi epoca de sensibilidad cero
ji ji ji ji

Eso si, me da para sentirme orgullosas de mi dulce hermanita, de la cabecita loca de las balanzas, de la siempre "ahi" Zainita, de esa mujer q no creía ser una bruja y q se ha demostrado a si misma quién es, de flofi q ha dejado el dolor en su lugar y comienza a vivir, y mi ex alumnilla q por fin parece estar abriendo los ojos.

Sandra -

Niñas creo que hemos hecho un grupo bastante bueno, espero que jamas nos alejemos las unas de las otras. Yo tb os quiero muchisisisisimooooooo

Mari, la Zain -

Yo también te quiero.
(no puedo postear acá, da igual)

Eva -

Te requieeeeeeeerooooooooooo