Blogia
Blog

Tan fácil... y tan difícil

Tan fácil... y tan difícil

Tengo la impresión de que mi reflejo, y el de todos, está al alcance de la mano, me miro y rebusco en cada persona, cómo es que ha hecho, qué no..., será mi vida así... En momentos como estos, de gran tensión, con más de 4 guerras abiertas en el mundo, pretender estar bien es una utopía, todo anda revuelto, ¿cómo puedo pretender ser una isla de paz? En mi cabeza bullen sentimientos, ideas, consejos, nada nuevo, viejos patrones, al aire fresco no lo dejo entrar, o no sé dejarlo entrar en mi vida, me aferro al pasado, por qué tanto miedo a lo nuevo aunque me prometan que sera mejor?, qué parte de mi cerebro no sabe caminar hacia delante, o será que el corazon no sabe mudarse de piel tan rapido como sería necesario. Lo que sé, y tengo claro, es que vienen cambios, cambios de paz, para el mundo; como las bestias, una vez satisfechos de sangre van a reposar. Mi corazón una vez harto del dolor, lo dejará marchar, cuando las estrellas brillen para todos y seamos capaces de contemplar ese brillo con amor, el viento vendrá renovado............

 

Mil y un besos

2 comentarios

Li -

El hermano de Toro sentado solía decir, Hoy es un buen día para morir. (si, tiene que ver con el tema)

Eva -

Dios te oiga...