Blogia
Blog

Estoy contenta

Hoy fuí a recoger los resultados de la biopsia, de aquel supuesto melanoma, de aquel lunar tan mono que tenia en el hombro, de aquel que me metio las cabras en el corral, pensando que podia ser maligno, bueno niñas pues NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no es maligno, es BENIGNOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no tengo nas de nas, estoy bien, y ahora me siento mucho mas tranquila, pq fueron tiempos malos los que pasé aún no queriendo pensar en ello. Fué como si te arrojaran un jarro de agua helada por encima, pero por suerte, ese agua, se convirtio en flores hoy.

Mis queridas amigas, por ahora que sepais que os voy a seguir dando muuuuuuuuucho la lata :DDDDD

3 comentarios

Eva -

Brindeeeeeemossssssssssssssssssss :-)

Mariana -

Ya lo sabia..jeje,asi que me alegro que lo sepas tb tu,y ya sabes poquito a poco se hace el camino y recuerda ,estasmos tan acostumbradas a lo malo que nos asusta lo bueno,mil besos

Li -

me alegro por ti... no sé si tanto por nosotras :S ¿pa rato? ¿mucho rato? ¿mucha lata?