Blogia
Blog

Egoísmo

Egoísmo

Llevaba tiempo con esa idea rondandome la cabeza.

Él decía que era un egoísta, que sentía que debía renunciar a mi, que yo no ganaba nada con nuestra amistad, y q más bien sentía q yo perdía.

Hoy volvimos a hablar, le llamé y cuando vio la llamada llamó y me pilló leyendo (para variar) y estuvimos hablando una hora, y por fin le entendí.

Me he dado cuenta de q mi vida "práctica" no ha variado en tres años, aunque realmente no siento haber perdido el tiempo, eso le dije y eso siento, por lo cual no me arrepiento de lo q aprendí. Necesitaba un descanso para poder crecer como persona, para aprender a moverme entre la gente, para poder demostrarme cosas...

Siempre me  he hecho una pregunta, ¿por qué una persona que considera a otra su amiga teme aconsejarla? Pq teme q el consejo la aleje, porque sus caminos se separen.

Me ha recordado a una frase me dijo el otro dia un viejo amigo, tu siempre estás aqui, para nosotros y el dia que no estés, esto ya no será lo mismo.

Es por eso, por lo que sigo aquí, pq me siento util, y necesitada, pero necesito algo más, ya no es suficiente,...

Hoy noté su miedo a ser olvidado y entendí sus tics pq creía que no le hacía caso, pq siente q es un alejamiento. que me cansé de él.

Es curioso, que se crea alguien así puede ser olvidado, simplemente no quiero, simplemente no me da la gana, y simplemente ha marcado una huella demasiado profunda en el fondo de mi alma, como para que pueda desaparecer por las buenas.

No quiero una vida normal y practica, quiero mi vida, y si puede ser completa. Lo que he aprendido, en cualquiera de los campos del conocimiento de la vida, me han enriquecido como persona, eso ya es suficiente.

Hoy me siento más tranquila y liberada, pero no puedo dormir... es mi sino...

le envié un email antes de hablar con él, y le dije algo, cuando te preguntas donde estoy, pq me sientes lejana, pq no oyes mi voz, estoy justo detrás de ti, con mi cabeza sobre tu hombro, por poco que gires la cabeza, te encontrarás conmigo. (una que tiene el dia cursi) Burla

2 comentarios

Mariana -

Esta niña se va haciendo mayor,ya es toda una mujer,me alegro tanto,mil besos preciosa y eviat el chiste acido a los besitos,jeje

Eva -

Hace años una amiga me dijo que de tanto querer simplificar las cosas buscándoles una explicación las complicaba demasiado. No simplifiques, baby.