Blogia
Blog

¿Todo pasó?

¿Todo pasó?

La supergurú me dijo que hiciera una serie de cosas para que mi tonto me echara los trastos, con todo lo que comporta para su vida; y esas cosas (que me vi incapaz de hacer cuando me dijo) pasaron solas, casi sin yo buscarlas, sólo decidí que no las sabía hacer pero que las haría, y algo cambió porque lo noto. Pero tengo miedo de que los cambios nuevos no sean duraderos, porque además son tan pequeños...

Estoy orgullosa de mí pero no sé si lo que hago sirve para algo. La vida real me persigue y dejo que me alcance. Todo se me hace muy lento, las cosas pasan como si no pasaran y ya hace mucho que perdí el control y la necesidad y las ganas de controlar.

Llevo dos noches durmiendo doce horas, acabé contracturada, harta, quemada, aburrida, decepcionada y ni siquiera puedo decir que las cosas vayan mal, porque no es así.

5 comentarios

Sandra -

Si las cosas han de salir, salen :D

Eva -

Pues intenta hacerlas tú... conscientemente...

li -

eso ha hecho él conmigo
jaaaaaaaaa

Eva -

Pues adular, hacer que se sintiera importante, pelotear, insinuar sin ser directa, vamos... esas cosas que todo el mundo sabe hacer menos nosotras...

Li -

y cuales eran los trucos???'
queremos saber