Blogia
Blog

Gurú

Gurú

Una vez por semana voy a mi gurú, Anna, que me da flores de bach, me hace masajes y me escucha. Está al día de lo de mi tonto, para ella es un hecho que si no es ahora será más adelante etc., cosa que yo cada vez tengo menos clara.  Así que ayer le hice una retransmisión en diferido. Me sentí un poco rara cuando le explicaba cosas que para mí no tenían sentido pero sí para ella. Igual eran celos por mi parte. Una de las cosas es que la hermana del tonto está casada con un ATS y viven en un pueblo de Teruel. Pues Anna tuvo hace unos años un accidente allí y les atendieron el ATS del pueblo y su mujer y se acordaba perfectamente. Luego pues le dije que se le enganchaba la canción de la bienpagá y a Anna tb. Claro que ahora se me engancha a mí.

Y... yo era la que decía que tenía que seguir mi vida y no pensar, pero bueno supongo que esta noche saldré con mis amigos por ahí, aunque cada vez tengo menos cosas en común con ellos y cada vez me aburro más saliendo.

0 comentarios