Blogia
Blog

Raro

Raro

Me siento rara, Anna me dijo que yo no me acercaba al tonto con cosas de fuera del trabajo así que le mandé un email diciéndole que había colgado fotos y que en una está especialmente guapo. Ha tardado dos días en responder en los que he recordado el manifiesto de primaveritis (aunque creo que ese manifiesto no vale para mayores de 25).

La cosa es que mi email era del tipo "bueno Anna que no se diga que no lo probé" y su email, aunque no dice nada nuevo, suena de lo más sincero; ahora no sé qué responder. No me sale una respuesta sincera sin decir que no paro de pensar en él y que espero que estemos juntos algún día. No quiero actuar con la cabeza y el corazón anda colapsado.

2 comentarios

Eva -

Mejor no hacemos nosotras una lista como esa... pero hay cosas de ahí que mejor no olvidar...

Li -

He estado leyendo el blog y me he reído mucho... lo de los 10 días no sirve como medida.
Los hombres tienen por mala costumbre no contestar a los mails personales.