Blogia
Blog

Las puertas q se cierran

Las puertas q se cierran

La casualidad me ha hecho encontrarme de frente con la cara de mi ex

Mi ex... no sé porqué llamarlo ex, si nunca tuvimos nada parecido a una relación convencional, de todos modos... creo que empecé a llamarle así porque resultaba más facil que explicar el caos que significaba en mi vida.

Fue una persona importante que me miró y sentí que le gustaba..., de los primeros que apoyó mis locos proyectos... tengo buenos recuerdos de él... ahora lo sé... también me hizo llorar mucho con sus juegos y tonterías, y reír con su sentido del humor.


Le consideraba un buen amigo, y supongo que no lo fue tanto, pero tampoco fue tan malo.


Nos herimos mutuamente.... aunque él fue mucho más hijo de puta que yo, eso lo tengo claro.

Creía que yo era de su propiedad y se equivocó, no hay más dueña de mi misma que yo.

0 comentarios