Blogia
Blog

Certezas

Certezas

Ayer el no estaba de humor, y no podía dormir asi q se puso a discutir con un par de personas, en un tono calmado y relajado.

Me puse a leerle atentamente, sin interferir demasiado, simplemente le leía y sentí la certeza, una certeza inmensa, de q le amo profundamente.

No hablaba de amor, ni de nada muy personal, pero simplemente sentí un inmenso orgullo al darme cuenta de q amaba a una persona como él.

Me estoy volviendo blanda, pero mola Burla

Hoy me ha dicho q debería casarme con alguien un par de años mayor q yo, pq los hombres se marchitan rapido y si son mayores acabaría teniendo q hacer de enfermera con ellos.

con la cantidad de enfermedades q soy capaz de pillar... y la cantidad de cosas q me duelen, no sé yo...

le dije q prefería amar y llevar el corazón conmigo, antes q casarme por conveniencia dejando el corazón en la puerta...

2 comentarios

Sandra -

Antes de tener un amor por conveniencia o por comodidad, es mejor estar solo, así no te sientes culpable

Eva -

Va a ser que nos llegan cambios...