Blogia
Blog

Tu Carpe Diem

Tengo el sol en mi ventana,
Tengo saldo en mis secretos,
Tengo amigos verdaderos
y otros que me hirieron.

El amor no tiene precio
la ilusión se lleva dentro
el que pretenda comprarlos no tiene sentimientos.

Hoy me preguntas por qué cada día lata mas mi impaciencia
Nunca he sabido entender porqué buscamos en el cielo respuestas,
..... que están tan cerca.

Vive tu Carpe Diem y aprende a ser feliz
sal de tu mundo gris y apuesta hoy por ti
que la vida tiene prisa y el amor es un instante.

Entre tantos desengaños es un reto el equilibrio,
el tesoro mas preciado es ser siempre uno mismo,
cada uno por su lado,
cada loco con su tema,
cada historia es un retazo de vidas paralelas.

No me preguntes porque cada dia late mas mi impaciencia
nunca he sabido entender porque buscamos en el cielo respuestas
Busca tu Carpe Diem y aprende a ser feliz, sal de tu mundo gris
y apuesta hoy por ti,
que la vida tiene prisa y el amor es un instante.

Esto es para todas aquellas personas que me importan en mi vida, y ustedes estais en esa lista
Tenemos que encontrar nuestro Carpe Diem

1 comentario

Sandra -

¡ Coño ! que bien canto