Blogia
Blog

Otro sueño

En éste había gente que me venía a buscar porque el tonto estaba haciendo unas pruebas en el trabajo en las que creaba como una historia y concentrando su energía creaba una parte de la historia que no había creado realmente con sus manos o cabeza o lo que usase, era como que hago uno y tengo dos. Él quería que yo hiciera lo mismo pero con él porque así tendríamos más, entonces juntos nos concentrábamos y sí... salía algo que habíamos hecho y mucho más, era espectacular y no costaba esfuerzo.

Sólo que yo tenía la sensación de que eso era trabajo y me hacía ilusión porque el resultado era muy bueno pero seguía con el chip que me puso Anna de que buscara cosas personales con él, como si en el trabajo no hubiera nada de personal.

El sueño es difuso pero en la ducha pensé que se parece al anuncio del preservativo y de la broma que hacía que iba a ponerme yo a iluminar ciudades solita a este paso.

0 comentarios