Blogia
Blog

Cuanto

Cuanto

Hace un año tuve un sueño superreal por el que subía por un túnel-ascensor de luz blanca y arriba gente de luz o gente vestida de blanco me echaban la bronca o me felicitaban por cosas que hacía y no hacía y me hacían decidir si me iba a quedar con mi tonto que entonces era un tonto más para mí y me decían que me escribiría un email que al poco me escribió sin esperarlo por otra cosa que no fuera el sueño. También me decían que tenía que pedir cosas para que pasaran.

Como hace un año me puse a mirar en internet la luz esa y al final encontré una que se le parecía mucho, es de un cuanto , que es algo superpequeño pero que es lo que más se parece a lo que yo vi, estaba como en medio de ese círculo y alrededor me iban diciendo cosas.

Luego, finalmente me leí el libro de El águila y la rosa, de la medium R.M.Altea, es muy sencillo de leer y se parece a lo que hago en los cursos, y se me quedó casi sólo una cosa, que el universo era igual que un queso de agujeros. Realmente es lo que sentí en ese momento: viajar por el agujero de un queso.

0 comentarios