Blogia
Blog

Lía

Las puertas q se cierran

Las puertas q se cierran

La casualidad me ha hecho encontrarme de frente con la cara de mi ex

Mi ex... no sé porqué llamarlo ex, si nunca tuvimos nada parecido a una relación convencional, de todos modos... creo que empecé a llamarle así porque resultaba más facil que explicar el caos que significaba en mi vida.

Fue una persona importante que me miró y sentí que le gustaba..., de los primeros que apoyó mis locos proyectos... tengo buenos recuerdos de él... ahora lo sé... también me hizo llorar mucho con sus juegos y tonterías, y reír con su sentido del humor.


Le consideraba un buen amigo, y supongo que no lo fue tanto, pero tampoco fue tan malo.


Nos herimos mutuamente.... aunque él fue mucho más hijo de puta que yo, eso lo tengo claro.

Creía que yo era de su propiedad y se equivocó, no hay más dueña de mi misma que yo.

intimidad

intimidad

hace un segundo pensé

intimidad?

hablar con alguien y si inclinas la cabeza a un lado será su mano la q la frene

...

Soy incurable Avergonzado

Certezas

Certezas

Ayer el no estaba de humor, y no podía dormir asi q se puso a discutir con un par de personas, en un tono calmado y relajado.

Me puse a leerle atentamente, sin interferir demasiado, simplemente le leía y sentí la certeza, una certeza inmensa, de q le amo profundamente.

No hablaba de amor, ni de nada muy personal, pero simplemente sentí un inmenso orgullo al darme cuenta de q amaba a una persona como él.

Me estoy volviendo blanda, pero mola Burla

Hoy me ha dicho q debería casarme con alguien un par de años mayor q yo, pq los hombres se marchitan rapido y si son mayores acabaría teniendo q hacer de enfermera con ellos.

con la cantidad de enfermedades q soy capaz de pillar... y la cantidad de cosas q me duelen, no sé yo...

le dije q prefería amar y llevar el corazón conmigo, antes q casarme por conveniencia dejando el corazón en la puerta...

hoy tuve un sueño

Soñé con el libra, fue un sueño raro (como no) ya os lo contaré, tengo q irme a casa de la bruji piruji

El ángel de la concepción (cuento judío)

El ángel de la concepción (cuento judío)  El ángel asignado a la vigilancia de la concepción se llama Lailah. Cuando tiene lugar una concepción él toma una gota de semen y la pone ante el Santo, Alabado sea, diciendo: Señor del Universo, ¿cuál será el destino de esta gota? ¿Saldrá de ahí una persona fuerte o débil? ¿Una persona sabia o necia? ¿Una persona rica o pobre? Sólo hay una pregunta que el ángel no hace ya que la decisión no le corresponde a D's: ¿Será una persona justa o malvada?

Proverbio zen: Cada largo camino comienza con un paso

Proverbio zen:  Cada largo camino comienza con un paso

Está claro que la dificultad de la vida se basa en su sencillez, todo es tan simple que se complica. Ya es hora de coger el camino recto y dejarnos de atajos y de rodeos innecesarios.

Es hora de dormir. Es hora de despertar.Sonriente