Blogia
Blog

Mi cuerpo

Mi cuerpo

He estado pensando en él.

Y pensado en todo lo que le he hecho, y lo q se queja, y como se rebela.

Me miro a un espejo y no me gusto, pero la verdad, hace poco q me miro en el espejo y veo algo q me gusta, he dejado durante mucho tiempo q la opinión de los demás supere la mía.

Como me decía Eva hace mucho tiempo, "me cuentas q opinan todos sobre tu vida, supongo q algun día me dirás q dices tú." Va tocando opinar.

Por mucho q me emperre mi cuerpo no va a cambiar. no me van a dar otro, y es cuando mirandolo, con tranquilidad, cuando me he dado cuenta de q lo convertí en mi armadura.

Lo he tratado como una simple envoltura q no servía absolutamente para nada, excepto para protegerme de los demás.

Siempre me ha sido más facil aceptar un halago hacia mi cerebro, q hacia mi cuerpo.

Asi q es hora de firmar la paz, y establecer relaciones cordiales.

Tengo unos ojos bonitos, unos labios deseables, una piel suavecita... odio mis pies, me gusta el tamaño de mis manos, no me gusta tener tanta personalidad... y del peso no hablemos... pero no me acaba de desagradar, simplemente es algo q tira de mi hacia abajo cuando no estoy de humor.

Es la puerta hacia el mundo en el q no logro estar...

Miedo al rechazo, miedo a la agresión, creo q haré caso a ese q parece entenderme a pesar de mi misma, y q dice q debería ir a un gimnasio a aprender artes marciales.

1 comentario

sandra -

A mi sigue sin gustarme mi cuerpo, tendré que aceptarme algún dia :D